Nuestra Empresa

Somos VetPlan

Conoce

Nuestra Historia

Los doctores César gallego y Diana Trujillo después de vivir y trabajar varios años en la ciudad de Cali deciden devolverse a Ibagué y emprender un nuevo proyecto. Con ayuda de sus padres, con el amor a la medicina veterinaria, con su dedicación, conocimiento y profesionalismo se abre el 12 de septiembre del 2017 la clínica veterinaria Vetplan. Nombre escogido por el deseo de prestar su servicio de medicina preventiva basada en planes de salud.

Misión

Hoy la clínica veterinaria centra sus esfuerzos en la prestación de servicios médicos quirúrgicos de alta calidad, con amor, con dedicación, con respeto tanto a nuestros pacientes como a sus tutores. Basándose en proporcionar una medicina integral preventiva y especializada.

Visión

Ser una empresa reconocida en el departamento del Tolima y elegida por tutores y otros colegas en el manejo de medicina de alto nivel en animales de compañía, contando con un equipo médico que constantemente se capacita y adquiere equipos necesarios para la prestación de un servicio de alta calidad. Estamos comprometidos con el entorno social, a través del mejoramiento de la calidad de vida de las familias inter-especies a través del bienestar y salud de su mascota.

Galeria

VetPlan

Conoce nuestra empresa, nuestros pacientes y a todo nuestro equipo de trabajo.

Conoce a

Nuestro Equipo

Nuestros animales no tienen voz para decir cómo se sienten, por eso es necesario hacer uso de algunos medios de diagnóstico complementarios en la revisión con el medico veterinario. En VetPlan contamos nuestro propio equipo especializado para pruebas diagnósticas que facilitan y agilizan los procesos.

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola 👋
¿Como podemos ayudarte?